Inicio
 
 
 
Tarjeta Alciser
En qué consiste
Cómo conseguirla
Beneficios para el usuario
Beneficios para el comercio
Bases de la promoción
Bases para los sorteos
Catálogo
GAMA ALTA a partir de 11.501 ptos. (0) GAMA MEDIA (de 3601 - 11500 puntos) (8) GAMA ESTANDAR ( DE 125-3600 puntos.) (46)
Ofertas
Últimos Artículos
OLIVO ALPACA Y MADERA
OLIVO ALPACA Y MADERA
2.700 Puntos

CAJITA PORTACHUPETES
CAJITA PORTACHUPETES
1.800 Puntos

PORTACHUPETES PLATA
PORTACHUPETES PLATA
1.700 Puntos

PENDIENTES PLATA FORMA NIÑO
PENDIENTES PLATA FORMA NIÑO
1.000 Puntos

PULSERA ACERO CON CAUCHO
PULSERA ACERO CON CAUCHO
1.100 Puntos

Junta de Andalucia
Proyecto incentivado por:
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
Fondos FEDER
Proyecto financiado con fondos FEDER

 

Solicitar alta de fidelizado
Acceso al catálogo
Acceso Fidelizados
Acceso Comercios
Más de 5.000 usuarios se benefician ya de la tarjeta alciser PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de mayo de 2008

ALCISER valora muy positivamente el desarrollo de la Campaña de Fidelizacion emprendida a finales del pasado mes de Febrero, LA TARJETA DE FIDELIZACION ALCISER.

Son ya mas de 80 establecimientos los que han apostado por esta nueva forma de fidelizar a los clientes de los socios de Alciser, que ven en esta tarjeta un instrumento útil para conseguir que los clientes presentes y futuros de su establecimiento vean en ese empresario ese “algo especial” que lo diferencia del resto, ese detalle de calidad que lógicamente le impulsa a realizar las compras de productos y servicios en establecimientos adheridos a esta Campaña de Fidelizacion y no en otros.

También es muy importante la apuesta que los consumidores están realizando por esta tarjeta de fidelizacion, no en vano son hoy día mas de 5.000 los Ubetenses titulares de tarjetas que ya realizan sus compras utilizándola para acumular puntos.

La filosofía es clara, cuando realizo mis compras en estos establecimientos adquiero el producto o servicio que en cualquier caso tenia que comprar, y además, como plus añadido, me llevo puntos que iré sumando para, cuando quiera, canjearlos por regalos.

ALCISER y los empresarios Ubetenses adheridos están realizando un gran esfuerzo con esta iniciativa que proyecta la imagen de Úbeda en nuestra provincia como un referente comercial, industrial y de servicios.

En próximas fechas tendremos ya disponible el nuevo catalogo de regalos de Alciser, para que las personas que ya dispongan de puntos suficientes, puedan ir canjeándolos.

Se trata de un catalogo actual, dinámico que va a tener regalos a los que poder acceder fácilmente con un numero de puntos pequeño como un lavado para coche o alquiler de DVD, pasando por regalos útiles para el hogar o el cuidado personal y terminando por regalos estrella como videocámaras, DVD portátiles o GPS. ALCISER ha concebido un catalogo actual y dinámico donde tenga cabida la informática, las nuevas tecnologías y por supuesto, que para ello hablamos de regalos, el ocio.
 

 
< Anterior   Siguiente >
Comercios Adscritos
 
  • ALCISER
  • JOYERÍA FERRÁNDIZ
  • Optica Jesus
  • OPTICA MONEDERO
  • OPTIVIS ÚBEDA
  • Soluciones Center
  • TIENDAS BEDS
 
Top! Top!