Inicio arrow Noticias arrow PRESENTACIÓN DEL NUEVO CATÁLOGO DE LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN
 
 
 
Tarjeta Alciser
En qué consiste
Cómo conseguirla
Beneficios para el usuario
Beneficios para el comercio
Bases de la promoción
Bases para los sorteos
Catálogo
GAMA ALTA a partir de 11.501 ptos. (0) GAMA MEDIA (de 3601 - 11500 puntos) (8) GAMA ESTANDAR ( DE 125-3600 puntos.) (46)
Ofertas
Últimos Artículos
OLIVO ALPACA Y MADERA
OLIVO ALPACA Y MADERA
2.700 Puntos

CAJITA PORTACHUPETES
CAJITA PORTACHUPETES
1.800 Puntos

PORTACHUPETES PLATA
PORTACHUPETES PLATA
1.700 Puntos

PENDIENTES PLATA FORMA NIÑO
PENDIENTES PLATA FORMA NIÑO
1.000 Puntos

PULSERA ACERO CON CAUCHO
PULSERA ACERO CON CAUCHO
1.100 Puntos

Junta de Andalucia
Proyecto incentivado por:
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
Fondos FEDER
Proyecto financiado con fondos FEDER

 

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CATÁLOGO DE LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de abril de 2010
Úbeda, Abril de 2.010

ALCISER se complace en presentarle el NUEVO CATALOGO DE REGALOS DE LA TERJETA DE FIDELIZACION DE ALCISER.

Desde finales del pasado año, la Junta Directiva de ALCISER, ha estado trabajando en el nuevo diseño del catalogo de regalos. Superada una fase inicial en la que los fidelizados podían cambiar sus puntos por regalos de un catalogo compuesto por “productos” externos al comercio de nuestra ciudad, se pensó que era el momento idóneo para dar un nuevo paso y que fueran los propios comerciantes los que aportaran los productos de los que se iba a surtir el catalogo.
Consolidado en consecuencia el sistema pasamos a una segunda fase que permitirá el canje de los puntos por regalos que serán los productos que los asociados tienen en su establecimiento en la forma que paso a exponerte.

Cada socio adherido al sistema ha aportado un máximo de NUEVE PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA EN SU ESTABLECIMIENTO al catalogo de regalos.

Estos nueve productos están divididos en tres gamas, ALTA, MEDIA Y ESTANDAR, en función del precio que tenga cada uno de los productos para poder canjearlo por puntos.

Para velar por la calidad de los productos que se han aportado al catalogo, se ha nombrado una comisión integrada por socios adheridos al sistema pertenecientes a distintos ámbitos empresariales. A esta comisión se le presentaran TRIMESTRALMENTE los productos que el empresario libremente designe. Se fotografiaran por la Asociación y se colgaran en la pagina Web del sistema de fidelización, de forma que ya no tendremos un catalogo en papel, sino un catalogo virtual que podremos modificar cada tres meses.

En los diez días finales de cada trimestre natural, ALCISER, dirigirá a cada socio adherido al sistema una comunicación en la que le recordara que puede cambiar todos, alguno o algunos de los productos. Dentro del plazo de esos días se comunicara por el socio los cambios si los hubiera y así trimestralmente tendremos un catalogo que los mismos socios serán los que vayan actualizando.

Esos productos son los que cada socio adherido al sistema SE COMPROMETE A APORTAR COMO REGALO DURANTE EL TRIMESTRE QUE COMIENZA. Si no comunica cambio alguno se entenderá que mantiene los productos y precios del trimestre anterior.

En cuanto al sistema propiamente de canje hemos agilizado igualmente los plazos de entrega del regalo en cuestión, el proceso seria el siguiente.

- Una vez que el fidelizado decida cambiar puntos por algún regalo lo comunicara en la sede de ALCISER, donde se procederá previa presentación de la tarjeta y la identificación correspondiente, a la selección del regalo seleccionado.
- Ese mismo día se pondrá en conocimiento del establecimiento que ha aportado el regalo en cuestión, el hecho de que existe un fidel izado interesado en canjear un producto concreto, solicitándole que el plazo máximo de 48 horas lo deposite en la sede de ALCISER.
- Dentro del plazo de las 48 horas, y una vez que el regalo se haya recepcionado en nuestra sede, nos pondremos en contacto con el fidelizados haciéndole saber que el regalo ya esta depositado y que puede pasar a recogerlo.
- En el momento en que se persone en nuestra sede se pondrá a su disposición, y se procederá al canje de los puntos en que haya sido valorado el producto en cuestión.
- Como se puede apreciar en el plazo de 48 horas el interesado selecciona, recibe el regalo y se procede al canje de los puntos correspondientes.

ALCISER ha realizado un importantes esfuerzo por acercar el sistema de fidelización a los consumidores, poniendo a su disposición un catalogo que podrá ser modificado trimestralmente y que cuenta en la actualidad CON MAS DE DOSCIENTOS CINCUENTA REGALOS.

Por todo ello desde estas líneas queremos animar a los fidelizados a que sigan utilizando la tarjeta de fidelización, y a que canjeen los productos de este nuevo catalogo.

Queremos por ultimo agradecer la confianza depositada en esta asociación por los asociados que participan en el sistema de fidelización, gracias a su esfuerzo y a su apuesta decidida, esta nueva etapa estamos seguros de que proporcionara importantes beneficios a todas la partes implicadas.


Bartolomé González Ruiz.
Presidente de ALCISER. Úbeda, Abril de 2.010
 
< Anterior   Siguiente >
Comercios Adscritos
 
  • ALCISER
  • JOYERÍA FERRÁNDIZ
  • Optica Jesus
  • OPTICA MONEDERO
  • OPTIVIS ÚBEDA
  • Soluciones Center
  • TIENDAS BEDS
 
Top! Top!