Inicio
 
 
 
Tarjeta Alciser
En qué consiste
Cómo conseguirla
Beneficios para el usuario
Beneficios para el comercio
Bases de la promoción
Bases para los sorteos
Catálogo
GAMA ALTA a partir de 11.501 ptos. (0) GAMA MEDIA (de 3601 - 11500 puntos) (8) GAMA ESTANDAR ( DE 125-3600 puntos.) (46)
Ofertas
Últimos Artículos
OLIVO ALPACA Y MADERA
OLIVO ALPACA Y MADERA
2.700 Puntos

CAJITA PORTACHUPETES
CAJITA PORTACHUPETES
1.800 Puntos

PORTACHUPETES PLATA
PORTACHUPETES PLATA
1.700 Puntos

PENDIENTES PLATA FORMA NIÑO
PENDIENTES PLATA FORMA NIÑO
1.000 Puntos

PULSERA ACERO CON CAUCHO
PULSERA ACERO CON CAUCHO
1.100 Puntos

Junta de Andalucia
Proyecto incentivado por:
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
Fondos FEDER
Proyecto financiado con fondos FEDER

 

Solicitar alta de fidelizado
Acceso al catálogo
Acceso Fidelizados
Acceso Comercios
ALCISER SORTEA 4.000 EUROS CON SU TARJETA PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de febrero de 2011
El segundo sorteo de Alciser de Navidad, correspondiente a la tarjeta de fidelización comercial, se celebró el pasado 1 de febrero y dió a conocer el nombre de las personas agraciadas. Una iniciativa de la asociación de comerciantes ubetenses que ya está consolidada y que premia las compras en el comercio tradicional ubetense.

El colectivo empresarial mostró su satisfacción por la alta participación, puesto que fueron 217.580 los puntos repartidos en las compras que se registrarón entre el 1 de diciembre y el 31 de enero del presente año.

El premio de 2.000 euros lo consiguió Paqui López;  el segundo de 1.000 euros para Josefina Ruiz, usuaria que más veces utilizó la tarjeta, y otros 1.000 euros para Juana de la Blanca, por la mayor cuantía en puntos.

Con estos incentivos, Alciser dio por concluida la campaña navideña, que este año se alargó algo más de lo habitual y se solapó con parte del periodo de rebajas.
Estos 4.000 euros se canjearán el próximo día 7 de febrero lunes en los establecimientos que están adheridos al sistema de fidelización de la tarjeta y que las personas agraciadas elijan.

Alciser, además, pretende seguir premiando a los fieles clientes que utilicen la tarjeta de fidelización en las tiendas de Úbeda, con sorteos de 600 euros cada primero de mes durante el primer semestre del año. Así, todos los puntos que se den del 1 al 28 de febrero, se sortearán el primer día habil de marzo, con dos cheque de 300 euros.
 
< Anterior   Siguiente >
Comercios Adscritos
 
  • ALCISER
  • JOYERÍA FERRÁNDIZ
  • Optica Jesus
  • OPTICA MONEDERO
  • OPTIVIS ÚBEDA
  • Soluciones Center
  • TIENDAS BEDS
 
Top! Top!