Inicio arrow Noticias
 
 
 
Tarjeta Alciser
En qué consiste
Cómo conseguirla
Beneficios para el usuario
Beneficios para el comercio
Bases de la promoción
Bases para los sorteos
Catálogo
GAMA ALTA a partir de 11.501 ptos. (0) GAMA MEDIA (de 3601 - 11500 puntos) (8) GAMA ESTANDAR ( DE 125-3600 puntos.) (46)
Ofertas
Últimos Artículos
OLIVO ALPACA Y MADERA
OLIVO ALPACA Y MADERA
2.700 Puntos

CAJITA PORTACHUPETES
CAJITA PORTACHUPETES
1.800 Puntos

PORTACHUPETES PLATA
PORTACHUPETES PLATA
1.700 Puntos

PENDIENTES PLATA FORMA NIÑO
PENDIENTES PLATA FORMA NIÑO
1.000 Puntos

PULSERA ACERO CON CAUCHO
PULSERA ACERO CON CAUCHO
1.100 Puntos

Junta de Andalucia
Proyecto incentivado por:
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
Fondos FEDER
Proyecto financiado con fondos FEDER

 

Noticias
ALCISER PREMIA LA FIDELIDAD A SU TARJETA CON 3.000 EUROS PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de mayo de 2012
Tres ubetenses recibieron de manos de la Asociación de Comerciantes Alciser, sus respectivos premios de 1.000 euros, gracias a la utilización de la tarjeta de fidelización del colectivo.
El acto de entrega se celebró en la sede de la plataforma y correspondió al sorteo organizado por la asociación Alciser dentro de la campaña posterior a la Navidad.
Leer más...
 
NUMEROS PREMIADOS EN EL SORTEO DE LAS PAPELETAS DE NAVIDAD PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de enero de 2012
Esta mañana hemos celebrado el sorteo publico ante Notario de los 10.000 euros reinvertibles en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad. Los establecimientos donde se han entregado las papeletas premiadas son los siguientes:
 
PRIMER PREMIO, dotado con 6.000 euros, JUGUETES TONYS, NUMERO 152.453
 
SEGUNDO PREMIO, datado con 3.000 euros, CHOCOLATE BABY, NUMERO 84.885.
 
TERCER PREMIO, dotado con 1.000 euros, CENTRO COMERCIAL BIEDMA, NUMERO 100.914.
 
Los agraciados pueden presentarse con la papeleta ganadora en la sede de ALCISER hasta las 20 horas del próximo viernes 13 de enero. En el supuesto que no apareciese alguno de los números citados anteriormente, los ganadores serán los poseedores de los números POSTERIORES MAS CERCANOS que se personen en la sede de Alciser antes de las 20 horas del martes 17 de enero.
 
Atentamente
 
Fco. Jesús Casas Escalzo.
Gerente ALCISER.
 
ENTREGA DE CHEQUES SORTEO MENSUAL PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de junio de 2011

El pasado 1 de Junio miércoles se celebró el tradicional sorteo mensual entre los poseedores de la Tarjeta de Fidelización de ALCISER.
Este sorteo que se celebra el primer día de cada mes entre las compras que se han efectuado el mes anterior, ha deparado los siguientes ganadores:
-Premio de 300 euros a Mayte Sánchez Quesada, entregado en Juguetería Tony´s.
-Premio de 300 euros a Antonio Correro Resa, entregado en Decoración Tony´s.
Los ganadores habrán de reinvertir el importe de los premios en los establecimientos en los que obtuvieron los puntos por las compras que han resultado premiadas.
El próximo sorteo se celebra el día 1 de julio entre todas las compras que se hayan efectuado entre el 1 y el 30 de junio. Como es costumbre el sorteo se suspenderá durante los meses de julio y agosto, retomándose en el mes de septiembre.
 
NUEVO SORTEO MENSUAL PARA USUARIOS DE LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN COMERCIAL DE ALCISER PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de junio de 2011

Alciser celebró el pasado 1 de junio un nuevo sorteo mensual destinado a los usuarios de su tarjeta de fidelización, en este caso correspondiente a mayo.

Entraron en sorteo un total de 58.086 números asignados automáticamente durante todo el mes con cada euro gastado en los establecimientos que disponen de este sistema, siempre y cuando se pasara la tarjeta en el momento de pagar la compra. Esto significa que se movieron 58.086 euros a través de este dispositivo, a través del cual se van acumulando puntos con las compras que luego se pueden canjear por diferentes regalos.

Nuevamente se sortearon dos premios de 300 euros en cheques regalo, que los ganadores tendrán que gastar en los comercios adheridos premiados. Los agraciados fueron Maite Sánchez, que realizó sus compras en Juguetes Tony´s, y Antonio Correro, quien hizo lo propio en Decoración Tony´s.

 
ENTREGADOS LOS DOS TALONES DEL NUEVO SORTEO MENSUAL DE LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de mayo de 2011
La mañana del jueves 5 de Mayo la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser), entregó los premios del nuevo sorteo mensual dirigido a los usuarios de su tarjeta de fidelización correspondiente a las compras realizadas durante el mes de Abril
Nuevamente se otorgarón dos premios de 300 euros cada uno que correspondieron a dos vecinos de Úbeda, María Molina y Antonio Correro, que pasaron su tarjeta en los establecimientos Carnicería José Madrid e Hijos y en Decoración Tonys respectivamente.
El próximo sorteo mensual se realizará el primer día laborable del mes de junio, para las compras realizadas durante todo el mes de mayo.
 
SORTEO MENSUAL DE DOS CHEQUES DE 300 EUROS PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de mayo de 2011

Alciser ha celebrado hoy  3 de Mayo, un nuevo sorteo (correspondiente a las compras efectuadas durante todo el mes de abril) dirigido a los usuarios de su tarjeta de fidelización comercial, con la cual se van acumulando puntos con las compras en los comercios adheridos, que después pueden canjearse por regalos.
Nuevamente se otorgaron dos premios de 300 euros cada uno, que los agraciados
podrán gastar en el establecimiento correspondiente al que realizaron la compra.
Los agraciados son dos vecinos de Úbeda, María Molina Moreno y Antonio Correro Resa, quienes realizaron las compras que le dieron el premio en Carnicería José Madrid e Hijos y en Decoración Tonys, respectivamente.
 
ENTREGA DE PREMIOS NUEVO SORTEO MENSUAL TARJETA DE FIDELIZACIÓN PDF Imprimir E-Mail
sábado, 09 de abril de 2011
La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser), entregó los premios del nuevo sorteo mensual dirigido a los usuarios de su tarjeta de fidelización.
Nuevamente se otorgarón dos premios de 300 euros cada uno que correspondieron a dos vecinas de Úbeda, Sagrario Cuesta y Toni Ramírez, quienes realizaron las compras durante el mes de marzo que dieron el premio en Joyería Ferrándiz de la Avda. de la Libertad y en Centro de Prótesis y Salud Dental de la Avda. Ramón y Cajal respectivamente.
El próximo sorteo mensual se realizará el primer día laborable del mes de mayo, para las compras realizadas durante todo el mes de abril.
 
NUEVO SORTEO MENSUAL DE DOS CHEQUES DE 300 EUROS PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de abril de 2011


A
lciser celebró el pasado día 1 de Abril, un nuevo sorteo dirigido a los usuarios de su tarjeta de fidelización comercial, con la cual se van acumulando puntos con las compras en los comercio adheridos, que después pueden canjearse por regalos.
Nuevamente se otorgaron dos premios de 300 euros cada uno, que los agraciados
podrán gastar en el establecimiento correspondiente al que realizaron la compra.
Correspondieron a dos vecinos de Úbeda, Amor Sagrario y Antonia Ramírez, quienes realizaron las compras que le dieron el premio en Joyería Ferrándiz y en Centro de Prótesis y Salud Dental de la Calle Ramón Gutiérrez, respectivamente.

 
ENTREGA CHEQUES SORTEO MENSUAL TARJETA FIDELIZACIÓN PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de marzo de 2011
   
El pasado viernes 4 de marzo Alciser entregó los dos premios de 300 euros otorgados dentro de sus sorteos mensuales destinados a los usuarios de la tarjeta de fidelización comercial, mediante la cual se acumulan puntos con las compras en el comercio tradicional ubetense que después pueden canjearse por distintos premios.
Leer más...
 
ALCISER SORTEA DOS CHEQUES DE 300 EUROS PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de marzo de 2011


La Asociación de Comerciantes repartió dos cheques de 300 euros cada uno en su sorteo mensual correspondiente a los usuarios que han utilizado la tarjeta de fidelización durante el pasado mes de Febrero. Los afortunados ganadores fueron Santos López de Villacarrillo, con el número 18804 utilizada en Joyería Ferrándiz y Dulcenombre León Barbero de Úbeda, con el número 24115, por su compra en Calzados Gámez.
El próximo día 1 de Abril se realizará el sorteo correspondiente al mes de Marzo.
 
ENTREGA DE PREMIOS A LOS USUARIOS DE LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de febrero de 2011
La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (ALCISER) entregó los premios del segundo sorteo de su campaña navideña, que se realizó sólo entre los usuarios de la tarjeta de fidelización comercial del colectivo a través de la cual se regalan puntos con las compras que luego pueden canjearse por premios. Por primera vez dentro de este sorteo, a la campaña navideña se le añadió el periodo de rebajas, entrando en el bombo todos los números repartidos en diciembre y enero pasando la tarjeta (217.580 puntos en total).

 

Leer más...
 
ALCISER SORTEA 4.000 EUROS CON SU TARJETA PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de febrero de 2011
El segundo sorteo de Alciser de Navidad, correspondiente a la tarjeta de fidelización comercial, se celebró el pasado 1 de febrero y dió a conocer el nombre de las personas agraciadas. Una iniciativa de la asociación de comerciantes ubetenses que ya está consolidada y que premia las compras en el comercio tradicional ubetense.

El colectivo empresarial mostró su satisfacción por la alta participación, puesto que fueron 217.580 los puntos repartidos en las compras que se registrarón entre el 1 de diciembre y el 31 de enero del presente año.

El premio de 2.000 euros lo consiguió Paqui López;  el segundo de 1.000 euros para Josefina Ruiz, usuaria que más veces utilizó la tarjeta, y otros 1.000 euros para Juana de la Blanca, por la mayor cuantía en puntos.

Con estos incentivos, Alciser dio por concluida la campaña navideña, que este año se alargó algo más de lo habitual y se solapó con parte del periodo de rebajas.
Estos 4.000 euros se canjearán el próximo día 7 de febrero lunes en los establecimientos que están adheridos al sistema de fidelización de la tarjeta y que las personas agraciadas elijan.

Alciser, además, pretende seguir premiando a los fieles clientes que utilicen la tarjeta de fidelización en las tiendas de Úbeda, con sorteos de 600 euros cada primero de mes durante el primer semestre del año. Así, todos los puntos que se den del 1 al 28 de febrero, se sortearán el primer día habil de marzo, con dos cheque de 300 euros.
 
PRESENTACIÓN CAMPAÑA NAVIDAD ALCISER 2.010 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de diciembre de 2010
                                                                                        


ATRACTIVO SORTEO PARA LOS USUARIOS DE LA TARJETA DURANTE LA NAVIDAD Y CAMPAÑA DE REBAJAS

El presidente de Alciser, Bartolomé González Ruiz, junto la delegada provincia de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Jaén, Antonia Olivares; el alcalde de Ubeda, Marcelino Sánchez Ruiz y el concejal de Comercio del consistorio, Jerónimo garcía, presentaron el pasado 30 de noviembre las acciones promocionales y de dinamización comercial para la ciudad en la fechas venideras de navidad y campaña de rebajas en los comercios.


Leer más...
 
PRESENTACIÓN DEL NUEVO CATÁLOGO DE LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de abril de 2010
Úbeda, Abril de 2.010

ALCISER se complace en presentarle el NUEVO CATALOGO DE REGALOS DE LA TERJETA DE FIDELIZACION DE ALCISER.

Desde finales del pasado año, la Junta Directiva de ALCISER, ha estado trabajando en el nuevo diseño del catalogo de regalos. Superada una fase inicial en la que los fidelizados podían cambiar sus puntos por regalos de un catalogo compuesto por “productos” externos al comercio de nuestra ciudad, se pensó que era el momento idóneo para dar un nuevo paso y que fueran los propios comerciantes los que aportaran los productos de los que se iba a surtir el catalogo.
Leer más...
 
ALCISER ENTREGA LOS CHEQUES A LOS GANADORES DEL SORTEO DE LA PAPELETAS DE ALCISER DE NAVIDAD PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 27 de enero de 2010
            
       En la mañana 25 de enero, a las diez horas, tuvo lugar la entrega de los cheques a los afortunados del sorteo de los tres premios de las papeletas de Alciser.

 El primer premio, que lo dió Bazar Ceuta, el segundo Telepizza y el tercero Joyería Ferrandiz. El último fue compartido por dos amigs que juntas hicieron una compra en Joyería Ferrandiz. 
                
  El acto comenzó con unas palabras del presidente de Alciser, D. Barrtolomé González y acto seguido fue la presentación a los medios de los ganadores de los premios, quienes contestaron a las preguntas que éstos les hicieron

 La mañana fue de entusiasmo y alegría, haciéndose el recorido que los afortunados habían elegido para retirar sus regalos. Los ganadores del primer premio , seleccionó veintidós establecimientos.

 Los comercios seleccionados fueron: Juguetes Tony´s, Ofimueble Úbeda, Mara Iluminación, Bisutería Nines, Autoservicios Katy, Titto Bluni, Evolutión, Centro comercial Biedma, Data chip, Calzados Donal, Boutique Fashions, Carnicería José Madrid e Hijos, Bazar Ceuta, Zapatería Inma Losada, Mercería Medel , Bar Asador de Quevedo, Almacenes El Métrico, Tiendas Beb´s, Electrodomésticos Marcelino, Luis Juaniguez, Parafarmacia Farma 2, Decoración de Hogar J y M, Escucha Centro Audiológico, Úbeda Sport, Joyería Ferrandiz, Rozze, Telepizza, Deportes Biedma, Delgado Electrónica, Vero Moda, Óptica Nueva, Bazar Ceuta, Jada, Nuevas Tecnologías La Loma, Calzados el Rayo, Baudí Multimedia.
 
ENTREGA DE PREMIOS TARJETA NAVIDAD 2010 TARJETA ALCISER PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de enero de 2010

Hoy 18 de enero a las 9:30 de la mañana, en la sede de Alciser en C/Prior Blanca, tuvo lugar la presentación de los tres ganadores del sorteo de Navidad de la Tarjeta de Fidelización ante los medios informativos.

Los agraciados, acompañados por los miembros de la directiva, recorrieron los distintos establecimientos para retirar los regalos que habían elegido y canjearlos por los cheques que Alciser les hacía entrega.

Los comercios elegidos por nuestros ganadores resultaron ser: Juguetes Tony’s, Calzados Gámez en Corredera de San Fernando, Baraka, Calzados Gámez en calle Mesones, Confecciones Escoz, Alimentación Cuenca, Óptica Jesús, Ofimueble, Calzado Gámez en Avda. de Linares, Datachip, Regalos Tifón, Tiendas Bed’s , Ferrándiz ,El Métrico Tifón Hipermuele y Óptica Monedero.Fue una mañana de ilusión y alegría para los agraciados y para todos los que los acompañaban. Los premiados terminaron su recorrido hacia las 13.30h y con la firme idea de seguir pidiendo que se les pase la Tarjeta de Fidelización de Alciser en sus compras.


Leer más...
 
SORTEO DE NAVIDAD 2009-2010 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de enero de 2010















 

Leer más...
 
SORTEO TARJETA FIDELIZACIÓN NOVIEMBRE PDF Imprimir E-Mail
martes, 01 de diciembre de 2009
 Hoy 1 de Diciembre a las 11 horas, en al sede de Alciser en c/ Prior Blanca, ha tenido lugar el sorteo de la Tarjeta de Fidelización que mensualmente se viene realizando. Éste corresponde al mes de Noviembre.
Los agraciados han resultado ser Dª. Francisca González, cuyo premio lo ha entregado Alimentación Cuenca, y Dª. Juana Ortega, siendo la Joyería Ferrandiz el comercio que ha otorgado el otro premio.
Ambos premios de 300 euros cada uno, deberán ser cangeados en los respectivos establecimientos.
 
 
SORTEO TARJETA FIDELIZACIÓN OCTUBRE PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de noviembre de 2009
Hoy, día tres de Noviembre, se ha celebrado el sorteo de Octubre de la Tarjeta de Fidelización de Alciser.
Los agraciados con el número premiado han sido:
Ana Sánchez Herrador y Juan de Dios Leiva Gámez.
Los establecimientos que han entregado los premios son : Joyería Ferrándiz y Alimentación Cuenca.
 
ENTREGA CHEQUES REGALO TARJETA ALCISER PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de octubre de 2009
EL JUEVES DIA 8, SE HICIERON ENTREGA DE LOS CHEQUES REGALO, DE 300 EUROS CADA UNO, A LOS AFORTUNADOS GANADORES DE LOS PUNTOS PREMIADOS EN EL SORTEO DE LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE.
 
SORTEO TARJETA FIDELIZACIÓN AGOSTO Y SEPTIEMBRE PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de octubre de 2009
TRAS EL PARÉNTESIS DEL MES DE AGOSTO, EL PASADO LUNES SE CELEBRÓ EL SORTEO DE LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN DE ALCISER, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE. LOS ESTABLECIMIENTOS DONDE HAN RECIDO LOS NÚMERO PREMIADOS HAN SIDO: CARNICERÍA JOSÉ MADRID E HIJOS Y JOYERÍA FERRÁNDIZ.
LOS AGRACIADOS HAN SIDO:
TONI FRAILE Y KRISTI BRODAHL.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 25 de 28
Comercios Adscritos
 
  • ALCISER
  • JOYERÍA FERRÁNDIZ
  • Optica Jesus
  • OPTICA MONEDERO
  • OPTIVIS ÚBEDA
  • Soluciones Center
  • TIENDAS BEDS
 
Top! Top!