Inicio arrow Bases para los sorteos
 
 
 
Tarjeta Alciser
En qué consiste
Cómo conseguirla
Beneficios para el usuario
Beneficios para el comercio
Bases de la promoción
Bases para los sorteos
Catálogo
GAMA ALTA a partir de 11.501 ptos. (0) GAMA MEDIA (de 3601 - 11500 puntos) (8) GAMA ESTANDAR ( DE 125-3600 puntos.) (46)
Ofertas
Últimos Artículos
OLIVO ALPACA Y MADERA
OLIVO ALPACA Y MADERA
2.700 Puntos

CAJITA PORTACHUPETES
CAJITA PORTACHUPETES
1.800 Puntos

PORTACHUPETES PLATA
PORTACHUPETES PLATA
1.700 Puntos

PENDIENTES PLATA FORMA NIÑO
PENDIENTES PLATA FORMA NIÑO
1.000 Puntos

PULSERA ACERO CON CAUCHO
PULSERA ACERO CON CAUCHO
1.100 Puntos

Junta de Andalucia
Proyecto incentivado por:
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa
Fondos FEDER
Proyecto financiado con fondos FEDER

 

Bases del sorteo. Se celebrara en la calle Prior Blanca nº 8, bajo de Úbeda. PDF Imprimir E-Mail
  • Se realizara un sorteo, en el que se sortearan dos premios, cada uno de ellos de 300 euros, todos ellos en cheques regalo. Los ganadores serán los poseedores de los dos números que sean extraídos en la forma prevista en estas bases y que hayan sido entregadas en establecimientos socios de Alciser adheridos al sistema de fidelización de alciser por compras realizadas por clientes titulares de la tarjeta de fidelización de alciser. Los números agraciados con los dos premios serán los que coincidan con los extraídos en la forma contenida en estas bases.
  • Los cheques regalo solo podrán ser reinvertidos en los establecimientos adheridos al sistema de fidelización de alciser que se encuentren dados de alta en el mismo y estén entregando puntos durante los respectivos periodos de los sorteos.
  • Los premios deberán de consumirse en un plazo de 24 horas como máximo computadas a partir de la primera compra.
  • Los ganadores de los premios obligatoriamente habrán de gastarse el importe de cada uno de los premios, 300 euros, en el establecimiento donde obtuvo el número que resulte premiado. Ningún establecimiento podrá ser agraciado con dos premios, de forma que extraído el primer numero premiado, si el segundo vuelve a caer en ese establecimiento, se anulara y se procederá a la extracción de un nuevo numero que haya sido entregado en otro establecimiento distinto al que dio el premio extraído en primer lugar.
  • El sorteo se celebrara en las siguientes fechas, uno de abril, cuatro de mayo y uno de junio de 2.009, en la sede de alciser sita en la calle prior blanca de Úbeda. El número exacto de participaciones repartidas se comunicara a los señores inspectores de la junta de Andalucía antes de la celebración del sorteo.
  • Las participaciones para este sorteo se entregaran de la siguiente forma. Cuando el poseedor de una tarjeta de fidelización realice una compra de bienes o servicios en un establecimiento adscrito al sistema de fidelización, la aplicación informática le adjudicara tantos números como euros haya invertido en la compra, y esos serán los números con los que participara en el sorteo. El numero exacto hasta el que adjudique la aplicación se comunicara antes de la celebración del sorteo y los comprendidos entre el 0 y el ultimo que adjudique la aplicación serán los que opten a este sorteo. Para el sorteo se dispondrán de seis bombos, y en el interior de cada uno de ellos habrá bolas numeradas del 0 al 9, excepto el que contenga las centenas de millar, que estará integrado por los números de centena de millar hasta los que haya llegado la aplicación informática adjudicando números. El señor inspector de hacienda elegirá una bola de cada uno de los bombos, empezando por la centena de millar y siguiendo por las demás fracciones para conformar los números premiados. Una vez extraída la centena de millar se procederá a retirar si fuese necesario del resto de bombos, aquellos números cuya composición supondría que saldría un numero que no esta en la lista entregada previamente a la celebración del sorteo. El primer número que así se extraiga corresponderá al primer premi0, agraciado con 300 euros. El segundo número que igualmente así se conforme corresponderá al segundo premio agraciado con otros 300 euros.
  • En ningún caso podrá resultar agraciado con alguno de los premios los poseedores de algún número que tengan relación de parentesco o amistad manifiesta con la propiedad del establecimiento que la entrego.
  • Para el caso de que no se personara el poseedor de alguno de los números premiados antes de las 24 horas posteriores a la celebración del sorteo, los ganadores de los premios respectivos serán los poseedores de los números posteriores mas cercanos que se personen en la sede de alciser sita en la calle san José s/n (estación de autobuses de Úbeda), en las 24 horas posteriores computadas desde la finalización del primer plazo de 24 horas.
  • El día de la celebración del sorteo existirá un listado a disposición de los inspectores de la junta de Andalucía con los nombres de los titulares de las tarjetas de fidelización que hayan obtenido puntos por la realización de sus compras en los establecimientos adheridos al sistema de la tarjeta de fidelización de alciser, junto con los números que les corresponderían a cada uno de ellos.

     

 
Comercios Adscritos
 
  • ALCISER
  • JOYERÍA FERRÁNDIZ
  • Optica Jesus
  • OPTICA MONEDERO
  • OPTIVIS ÚBEDA
  • Soluciones Center
  • TIENDAS BEDS
 
Top! Top!